Fecha actual Jue Sep 09, 2010 1:28 pm

Todos los horarios son UTC - 7 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POR AGUA PRIETA
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 9:05 pm 
Tuner

Que hermosura!!, mi pregunta es cuanto saldra traer una belleza de esas aunque no sea el GTR, para que el chino ese viviera aqui para ir a verlo.

saludos.

Gram Lights by Rays user!!!
D2 Racing Sport Full Coilovers User!!!
Extreme Detail Coming Soon!!!

NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 11:42 pm 
PRO-TUNER
sonoratuning

1990 Nissan 240sx
maik21 escribió:
es un s14 con la conversion !! :burla:

pos que buen jalesoote se aventaron a ver si el mio lo pueden hacer supra :fubu: :ff:

ImagenImagen

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 12:07 pm 
ADICTO !
sonoratuning

2007 Seat Ibiza
es un GT-S no? osea el N/A, o si traera Turbo?

aunqeu sea N/A si mato a un Sicario por uno de esos =P

Citar:
por eso me kaen bien los sonoratunnig por k si respetan lo multimarka,,y se apoyan entre ellos..jojo,..

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 7:46 pm 
Rookie

ta chinon el carrito del chinito :twisted:

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 9:07 pm 
Tuner

no se por que no me llama la atencion ese modelo, aunque sea un carrazo

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 12:03 am 
ADICTO !

machi escribió:
no se por que no me llama la atencion ese modelo, aunque sea un carrazo

ese no es un carrazo wey !!

esta como traer un daytona de los chingones y como no lo tuviste, traer un daytona de los 4 cilindros.

mala la comparacion pero ese gtr aunque no esta bonito, sin duda es un modelo raro y por eso les ha de llamar la atencion. como que le falta estar un poco mas ancho de los guardafangos delanteros y traseros para que se vea como los demas. incluso el siguiente r33 se ve chingon porque hasta esta anchito tambien..

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 4:50 pm 
Miembro

1988 Ford Mustang GT
ram_84 escribió:
es un GT-S no? osea el N/A, o si traera Turbo?

de AWEBO no es el GT-R, es la versión "N/A" del Skyline.... (El turbado (al menos de fabrica) es el GT-T)
maik21 escribió:
...ese gtr aunque no esta bonito, sin duda es un modelo raro y por eso les ha de llamar la atencion. como que le falta estar un poco mas ancho de los guardafangos delanteros y traseros para que se vea como los demas...

Pues no esta bonito (para mis gustos), ni tampoco es el GT-R.... es la version "Coupe" de "la versión Sedan" (Conocido como Skyline GT) jajaja para que algunos chinitos se alucinaran...

La version "GT-R" es la bonita en el Skyline, no su versión "sedan" o su version GT (que ademas viene con motor RB20 o el 25GT que trae el 2.5 pero sin turbar o el 25GT-T) y si pudiese escojer un Silvia (S15) o este Skyline (ambos '98) me quedo FACILITO con el silvia.... aunque si no conoces mucho, ese Skyline si pega el gatazo jajaja, ademas que hay a quienes les guste ;)

Adjuntos:
Skyline.jpg
Skyline.jpg [ 106.6 | Visto 3 veces ]
post-2905-1245556795_thumb.jpg
post-2905-1245556795_thumb.jpg [ 18.6 | Visto 258 veces ]

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 5:39 pm 
ADICTO !

SEGUN LAS fotos del auto que puse.... el dueño dice:

I picked up a 1995 R33 GTR

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 6:48 pm 
Miembro

1988 Ford Mustang GT
Prefiero el GTR '95 que el GT 98 :risa:

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 7:31 pm 
Tuner

Aqui el rollo esta en que el chinito mendigo este tiene un coche unico en mexico, y podemos decir que hasta en usa, por que ahora es mas pedo importarlos a usa, aun no siendo el GT-R R34 de la pelicula no deja de ser un skyline, que haciendo el swap a RB26DETT ni quien note la diferencia ya que los dos son iguales, varios modelos de esos GT fueron usados en la ultima pelicula de rapido y furioso, es mas el R34 de brian no era un GT-R autentico era como el del chinito solo con swap y detalles varios, ya que es mas bara este coche y son iguales exteriormente y interior (en algunos detalles).

Por mi parte y si me quedo con el, me gusta mas el r34 que el r33

saludos.

Gram Lights by Rays user!!!
D2 Racing Sport Full Coilovers User!!!
Extreme Detail Coming Soon!!!

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 9:34 pm 
Nuevo

pues en otro tema parecido a este pero con un skyline en nogales, un compa dice lo siguiente

elgilb17a1 escribió:
Haber camaradas de stracing, no se hagan bola con que si es legal o no, en lo personal no he visto este carro aqui en Nogales (y eso que me la llevo de vago todo el dia) posiblemente sea una foto muy bien editada, pero bueno para no hacer mas largo el cuento, en teoria un nissan skyline SI SE PUEDE hacer fronterizo, Por que? en el decreto que ampara la importacion definitiva a la franja fronteriza por medio de una empresa de venta de autos usados que cuenta con el permiso de la sec. de economia, hay un listado de todos los carros que pasan o no pasan, aqui no importa si la serie empieza con J, W, S etc. recuerden que es para fronterizo, si nomas recuerdo en Nissan pasan todos sus modelos tipos y series excepto el 300zx 300zx twin turbo y toda la serie zx de Nissan. entonces en teoria si pasa, el unico detalle es que para poder hacer el pedimento de importacion se necesita tomar el valor del vehiculo del famoso libro amarillo si asi es, el amarillo no azul por lo tanto; el skiline como no se vendio en EUA no aparece en este libro, tambien se necesita el titulo de propiedad que por no ser legal en EUA no cuenta con este mismo. pero un titulo en el mercado negro se puede conseguir por alrededor de unos 200dls y lo del valor del vehiculo se puede llegar a un arreglo en la aduana, y san se acabo, un skiline legalmente importado ala franja fronteriza

aclaracion solo lo cite mas no se si es totalmente seguro (como citar wikipedia xD), saludos.

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 10:21 pm 
ADICTO !

el gtr es totalmente diferente de la carroceria del que no lo es. fijate en los guardafangos y en las nalgotas de todos los gtr... cuando vean un skyline que lo notan raro, simplemente es porque no es un gtr jejeje,

pero estando en mexico, a los carros uno les dice como quiere!! es como decir que un chino es japones !!

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 3:01 pm 
Miembro

1988 Ford Mustang GT
maik21 escribió:
el gtr es totalmente diferente de la carroceria del que no lo es. fijate en los guardafangos y en las nalgotas de todos los gtr... cuando vean un skyline que lo notan raro, simplemente es porque no es un gtr jejeje,

No es TAAAN diferente, para ojos comunes y corrientes (mi primo) al contrario, son identicos :risa: , pero esque el tampoco noto la diferencia del Skyline Sedan jajajaja. La forma en que puedes sacar MAS DE ONDA a la gente con un Skyline normal, es cambiarle la defensa delantera por la del GT-R (tiene principalmente la parrilla mas grande y con el logo de GT-R), y ya hasta yo me la creeria :lol: jaja. Asi que si se tiene un GT normal, amonos!, a hacerle conversion a GT-R :jupa:

maik21 escribió:
pero estando en mexico, a los carros uno les dice como quiere!! es como decir que un chino es japones !!

Pues........ me ha tocado que ya VARIAS personas le han dicho Suburban a una Expedition/Excursion... :scratch: :boo:

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:20 am 
Nuevo

ah no mamen voy un chingo a agua prieta y nunca lo he visto maldita sea lo voy a buscar como loco a la otra jajaj que chingon

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 7 horas