ram_84 escribió:
Fox esa es la gran diferencia entre Tu, y la gran mayoria entusiasta de las modificaciones, del Tuning en su forma mas general, para ti no hay nada mas facil de agarrar un carro que corra, Vette, EG, EK, Supra, etc... y creerte la mamá de Tarzan, y otros que nos gusta modificar y hacer correr Taxis, agarrar carros del Yunke o mas viejos que la chingada y restaurarlos, Tunear en la extension de la palabra, es ser alguien o algo diferente, salir del puño de los que compran carros de agencia "rapidos" y creen que son Dioses... o ser un morro que modifico su Honda, Nissan, Eclipse, Van, como se le llame... de Cero y anda pateando culos hasta de los Dioses y muy bonitos
Mijo... ya le llovió a este tema.
Pero te daré una respuesta en concreto.
No me creo la mamá de Tarzán. Me creo que tengo un carro por arriba de la media, que aún siendo el más lento de su categoría... no deja ser el más lento de los rápidos. Claro, si pudiera ya lo tuviera con más chacharas encima, pero pues... por el motivo que quieras no he podido.
Pero tú lo has dicho, me gustan las plataformas buenas. Y un EG o un EK ya es carro de yunke, según los gringos. Cualquier chassis superior a los 13 años. Digo, eso es una reglamentación pero buscale, a muchos dueños de un EG ya no los dejan correr en eventos. Pero si yo quisiera comenzar un proyecto de cero, me agarro una buena plataforma. Y creo que le di halagos a tu hermano o a ti, con el S13 que traen. Pero pues... si porque no me gusta una Van modificada crees que no me gustan los carros modificados, estas mal. El GTP no es carro de agencia... solamente el Corvette. Y la neta, no me pesa nada de lo que les ha pasado, como a muchos que se han tropezado. Pero en fin. Insisto, cada quien sus gustos. Solamente que yo no estoy endiosado con una marca u otra. A mi dame algo con potencial (y potencia, de ser posible) y soy feliz. ¡Saludos!

GOD CREATED SLICKS SO THE LAWNMOWERS WOULD HAVE A CHANCE...
When you turn on your car, does it return the favor?
Carpe diem quam minimum credula posteroalex383 escribió:
EL CORVETUCHO GANARME A MI JAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJA
Mi fans